Nos visita Buenos Aires Open Centre

Esta mañana recibimos la visita de Veronica Cameron, Manager de Buenos Aires Open Centre, centro representante de Cambridge donde presentamos a nuestros alumnos para rendir los examenes internacionales. 

Nos contó sobre los comienzos del Buenos Aires Open Centre en 1983 y el trabajo realizado hasta convertirse en el centro independiente más grande del mundo. Su misión como centro es administrar los exámenes de Cambridge English Language Assessment en nuestro país; éstos se conducen conforme a una estricta reglamentación establecida por Cambridge. 

Los exámenes de Cambridge English son conocidos en todo el mundo y cuentan con el reconocimiento de universidades, empresas y autoridades educativas en muchos países y están organizados por Cambridge English Language Assessment, el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge.

A lo largo de estos años hemos presentado nuestros alumnos para los siguientes examenes:

YLE- Young Learners English Tests, 

KETS - Key English Test for Schools

PET - Preliminary English Test

PETS - Preliminary English Test for Schools

FCE - First Certificate in English

FCES - First Certificate in English For Schools

CAE - Certificate in Advanced English


Nos encantó recibir a Veronica; contarle sobre el trabajo que realizamos, compartir experiencias e interiorizarnos sobre muchos aspectos que hacen al manejo y seguridad de los examenes. 
Veronica trajo de regalo material para los examenes y posters para decorar y utilizar en los cursos
 
Thank you for your visit, Veronica!

 It´s been a pleasure to have you today!



No comments:

Post a Comment