Clases de conversación


En un mundo cada día más globalizado, la necesidad de manejarse en una segunda lengua resulta evidente. Es indiscutible: el inglés es el idioma global de comunicación por excelencia.

La producción oral es quizás uno de los principales objetivos de todos los que aprenden una segunda lengua. Ya sea para viajar, estudiar o simplemente para escuchar música o ver videos, la posibilidad de comprender y hablar inglés enriquece la experiencia y multiplica las oportunidades.

Muchas veces y sobretodo en el caso de los adultos, el tiempo que se puede disponer para dedicar a este aprendizaje generalmente es escaso llegando a definir qué curso  elegir.

Teniendo en cuenta esta realidad, este año hemos abierto tres cursos de conversación, teniendo en cuenta los diversos niveles y necesidades de los alumnos. 
Los niveles son:

  • Principiantes.
  • Intermedio
  • Adolescentes  
Los encuentros tienen una duración de hora y media y son semanales. 

El objetivo principal: el desarrollo de las competencias de comunicación oral y comprensión auditiva. Las actividades se desarrollan alrededor de temáticas que promueven la participación activa, el debate y la dramatización.

Los esperamos para contarles sobre esta propuesta. 









No comments:

Post a Comment